Sobre nosotros


En esta página, buscamos entretener y ayudar a las personas con diversos tutoriales, ya sea de descarga de juegos, software y ayuda para tu pc, esta página fué creada el 29 Febrero de 2015, en ese momento se subió un nuevo vídeo y una nueva página llamada "ComunidadGamer" Con un nuevo tutorial llamado "Descargar tema full glass".

Bien, después de varios tutoriales relacionados con descarga de juegos, decidí cambiar el nombre a mi canal de youtube a "JALCTutoriales" se preguntarán por que "JALC" Bien, pues son las iniciales de mi nombre y, pues tutoriales que es obvio, bien esta fué la que yo llamo, la peor etapa de ComunidadGamer, ya que me dediqué a hacer vídeos informativos, cambie totalmente la ideología del canal que era de descarga de juegos y software.

Sin embargo un año después cuando intenté volver a la etapa anterior, la cual era descarga de juegos y software, hubieron inconvenientes relacionados, con los derechos de autor, los cuales no me dejaban subir video y además de eso, me eliminaron dos de ellos estuve como 6 meses inactivo, tanto en la plataforma de youtube como en blogger.  En ese momento pensé "no me puedo quedar varado por un simple strike"  Y empecé a subir juegos al blogger.

Una vez que me quitaron el "strike" por derechos de autor, subí un nuevo vídeo, en esta etapa, la cual llamé "La nueva etapa de ComunidadGamer".  Esta etapa subí más que todo software, el primer vídeo fue de como descargar action, este vídeo no tuvo tanto éxito como esperaba, sin embargo seguí perseverando, y al fin alcancé una nueva audiencia.  Esta audiencia me hizo llegar a los 2.000 suscriptores en dos meses, lo cual me sorprendió mucho, casi 600 Suscriptores en 60 días.

Y bien, esta es la historia de ComunidadGamer, actualmente con más de 300K Visualizaciones en youtube y más de 2100 suscriptores y en la página web con más de 500K Visualizaciones es un reto cumplido y espero llegar a más suscriptores, el creador de comunidad gamer, (yo) es Joher Leiva, y espero haberte ayudado aunque sea en un tutorial.  Si te tomaste la molestia de leer todo esto, es por dos motivos, uno estás aburrido y "stalkeas" el blog de ComunidadGamer o dos por que eres un verdadero seguidor de esta gran comunidad de gamers.

Misión: Nuestra misión es ayudar con nuestros tutoriales,aplicaciones juegos, software y más para que así las personas se sientan augustas con nuestros aportes, y así llegar a ser reconocidas por nuestra eficacia, en cuanto a tutoriales y descarga de aplicaciones ya sea para windows, y/o android, y diferentes cosas, como ayuda, optimización y reparación de tu ordenador.

Visión: Nuestra visión, es llegar a ser una de las mejores páginas, en descarga de aplicaciones, Ya sea de descarga de juegos, software, mods, aplicaciones de android, optimización, reparación.


Equipo de ComunidadGamer





     ComunidadGamer (JALC)   
   [Administrador | CEO] 
   Encargado de Software y Juegos


       Ice
     [Creador de Contenido | Autor] 
     Encargado de Android



       Paip Asiatico FC
     [Creador de Contenido | Autor] 
     Encargado de Juegos




  GamesTorrent PC
     [Creador de Contenido | Autor] 
     Encargado de Juegos


0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!